Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Avengers: Endgame": estos son algunos de los cameos que no viste de la cinta | FOTOS

En la siguiente galería mostraremos a los personajes que aparecieron en la cinta, pero que su participación pasó casi desapercibida

"Avengers: Endgame" se estrenó en medio de una gran expectativa por parte de los fanáticos de Marvel, quienes han abarrotado las salas de cines y han convertido a la película en una de las más vistas en la historia del cine.

► "Avengers: Endgame": así cambiaron los sueldos del elenco tras el éxito de la saga
► "Avengers Endgame": ¿el final de la película borró los eventos de "Agent Carter"?

Con el pasar de los días se siguen revelando nuevos detalles de la trama. Por ejemplo, los tan esperados cameos. Si bien algunos eran muy evidentes como el de Stan Lee o el de Robert Redford, también hubo apariciones que pocos fanáticos han notado.

Si todavía no has visto la película, ten cuidado, porque los siguientes párrafos contienen spoilers. A continuación, detallaremos algunos cameos especiales que se vieron en la cinta, y cuál es su rol en "Avengers: Endgame".

Stan Lee
Su cameo en "Avengers: Endgame" fue el último que realizó 'El padre de los superhéroes' en una cinta de Marvel. En su escena, Stan Lee aparece conduciendo un auto que pasa por la base militar donde se "creó" al Capitán América. Sin duda será uno de los más recordados.

Robert Redford
El actor volvió a interpretar a Alexander Pierce en una escena que ocurre después de que los 'Vengadores' salvaron a Nueva York en "The Avengers" (2012). Redford aparece en el lobby de la torre Stark pidiéndole a Tony el maletín con el Teseracto.

Yvette Nicole Brown
La afamada actriz, recordada por su participación en la serie "Drake & Josh", interpretó a una empleada de SHIELD en el año 1970. Ella aparece en un ascensor junto a Steve Rogers, cuando el Capitán América y Iron Man viajan al pasado para obtener más partículas Pym y el Teseracto.

Joe Russo
Uno de los directores de la cinta "Avengers: Endgame" tuvo una aparición que pasó desapercibida por muchos. Tras el chasquido de Thanos, la mitad de la población del universo desapareció y muchos en la tierra quedaron devastados, hecho por el que Steve Rogers se unió a un grupo de apoyo para conversar de sus problemas. Es ahí donde Joe Russo interpretó a un miembro de este grupo y contó que volvió a salir con una persona tras el desastre.

Hijos de Joe Russo (Lia y Ava)
Las dos hijas de Joe Russo tienen apariciones rápidas en la película. Lia Russo interpreta a una pequeña fanática de Hulk durante una escena donde este aparece comiendo al inicio de la cinta. Por su parte, Ava Russo tuvo una breve aparición como la hija de Clint Barton, Lila.

Jim Starlin
La leyenda de los cómics y el cerebro creador de Thanos también tuvo una breve aparición como uno de los miembros del grupo de apoyo que el Capitán América dirige. Si bien su participación no es crucial, es un detalle que pocos han notado.

Matthew Berry
El personaje de televisión, gurú de los deportes, tiene una pequeña aparición en "Avengers: Endgame". El interpreta a uno de los agentes de SHIELD que aparece junto a Alexander Pierce (Robert Redford) en el lobby de la Torre Stark.

Ken Jeong
El popular actor hizo las veces de un guardia de seguridad en una instalación de almacenamiento que resguardaba la camioneta de Scott Lang, Ant-Man. Recordemos que este vehículo es vital en la trama porque contiene el túnel cuántico en su interior.

Natalie Portman
La actriz volvió a interpretar a Jane Foster, pero su aparición tuvo una peculiaridad, sus escenas son algunas tomas que se desecharon de "Thor: Un mundo oscuro". Sin embargo, los directores, Joe y Anthony Russo, decidieron que grabara su voz para las escenas en la que se le oye hablar a la distancia.

Howard, el pato
En la escena de la batalla final de los 'Vengadores' contra Thanos y su ejército, se puede ver que el personaje de 'Howard, el pato', aparece en una escena que enfoca a "The Wasp". Él sale con su arma en la mano a la derecha de un alienígena azul.

Ty Simpkins
El joven actor, quien en "Iron Man 3" interpretó al pequeño Harley Keener, un niño genio que ayudó a Stark a superar sus crisis de pánico, apareció en una de las escenas más tristes de la cinta, el velorio de Tony Stark. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada