Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame" rompe récords de 1,200 millones de dólares en su debut mundial

La nueva película de Marvel superó a su antecesora "Avengers: Infinity War" en su debut en todo el mundo

Chris Hemsworth en escena de "Avengers: Endgame". (Foto: AP)

Chris Hemsworth en escena de "Avengers: Endgame". (Foto: AP)

A días de la llegada de "Avengers: Endgame" a la cartelera nacional, se oficializaron las cifras de taquilla de la nueva entrega de Marvel. Representando más de cuatro de cada cinco boletos vendidos, la última película de la Fase 3 del MCU alcanzó los 350 millones de dólares en Estados Unidos y 1,200 millones en todo el mundo.

► "Avengers: Endgame": ¿cuánto sabes de los héroes de Marvel? Pruébalo en esta trivia
► "Avengers: Endgame": ¿qué pasó con Black Widow en la nueva película de los 'Vengadores'?

Dirigida por Anthony y Joe Russo, "Avengers: Endgame" superó a su antecesora "Avengers: Infinity War" por casi 100 millones de dólares en Estados Unidos y 560 millones de dólares en todo el mundo.

La cinta que incluye a las estrellas Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, entre otros, también logró buenas cifras en países como China; donde 329 millones de dólares en su primer fin de semana.

"Avengers: Endgame" ha convencido positivamente a la crítica, obteniendo 96% de Rotten Tomatoes; el segundo mejor obtenido por un lanzamiento de Marvel después de "Black Panther" con un 97%.

Como se recuerda, "Avengers: Endgame" sigue a los héroes más poderosos de la Tierra en su lucha contra Thanos; el villano que acabó con la mitad de la población de todo el Universo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada