Hombre de Acero, la nueva película de Superman, presentará una serie de guiños a la historia de Batman en lo que podría ser una prueba previa a la realización de una película que los reúna a ambos.

Zack Snyder, el director encargado de la realización de la más reciente cinta del héroe de Krypton, confirmó la vinculación de ambas figuras mediante una mención a Empresas Wayne, de propiedad del llamado caballero de la noche.

El logo de Industrias Wayne está en un satélite que el general Zod destruye, confesó Snyder sobre una de las esperadas escenas de la película, donde el villano interpretado por Michael Shannon, elimina un satélite con la inscripción de la empresa de Batman .

A esta primera vinculación se le suma la similitud de esta escena con la que se realizó en el cómic para introducir a LexCorp, la compañía del villano Lex Luthor. Además, el hecho de que la cinta Hombre de acero sea producida por Christopher Nolan, el director de la más reciente saga cinematográfica de Batman.

Pese a que todo señala al deseo de unir a los icónicos personajes por primera vez en la pantalla, Snyder señaló que aún no puede confirmar si esta reunión se producirá. No obstante, lo que sí aseguró es que habrá segunda parte de El Hombre de Acero: No olvides que Lex Luthor está ahí fuera, haciendo Dios sabe qué, precisó el cineasta.

El Hombre de Acero se estrena este jueves en nuestro país.