Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Sandra Bullock: cuando la estrella de "Bird Box" filmó una película en el Perú

A propósito del estreno de "Bird Box" en Netflix, recordamos las primeras películas de Sandra Bullock. Una de ellas rodadas en el Perú bajo la dirección de Lucho Llosa

Sandra Bullock

Cuando Sandra Bullock filmó en el Perú. (Fuente: El Comercio)

Mucho tiempo antes de convertirse en una estrella de Hollywood, Sandra Bullock llegó al Perú para filmar "Fuego en el Amazonas" ("Fire on the Amazon"), una de las tantas cintas de aventura que dirigió Lucho Llosa para el público anglosajón.

El rodaje, producto de una colaboración entre Iguana y el estadounidense Roger Corman, fue en 1990, pero la cinta llegaría a las salas de EE.UU. recién en 1993. Los actores nacionales Baldomero Cáceres, Reynaldo Arenas y Carlos Victoria compartieron plató con Sandra Bullock en aquella ocasión.

Si bien la cinta no es una de las más recordadas de la carrera de la actriz, le permitió hacer más cintas de acción como "Máxima velocidad", con Keanu Reeves, que fue un gran impulso profesional hasta que cintas como "Mientras dormías", "Tiempo para matar" y, sobre todo, "Miss Simpatía".

Actualmente, Sandra Bullock vuelve a la palestra con "Bird Box" ("A ciegas"), adaptación de la novela de Josh Malerman. La producción está en Netflix y ya es una de las más comentadas de la plataforma de streaming.

Tags Relacionados:

Bird Box

Sandra Bullock

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada