Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El antes y después de Macaulay Culkin en la recordada escena de "Mi pobre angelito"

El actor volvió a interpretar a Kevin McCallister casi 30 años después del estreno del filme para un comercial de Google. Aquí te mostramos cómo lucía en la muy recordada película original

Hace aproximadamente 30 años, Macaulay Culkin interpretó por primera vez a Kevin McCallister en "Mi Pobre Angelito" ("Home Alone" en inglés), una película que se ha convertido en un verdadero clásico de Navidad. Es por ello, que Google decidió convocar al actor para un comercial de temporada que se ha viralizado entre los usuarios de la red social Facebook.

El video, en el que Macaulay Culkin recrea algunas de las recordadas y divertidas escenas del filme acumuló más de 15 millones de reproducciones en menos de 24 horas desde su estreno en Facebook.

En la galería fotográfica que acompaña esta nota, te dejamos algunas imágenes de Macaulay Culkin como Kevin McCallister en "Mi Pobre Angelito" de 1990 frente a la interpretación realizada para el anuncio de Google.

A continuación, revisa también un video con las mejores escenas de la película original dirigida por Chris Columbus y el spot de Google.

La primera película de "Mi Pobre Angelito" se estrenó en 1990 y contó en su elenco con Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O'Hara, Roberts Blossom, John Heard y John Candy.

Macaulay Culkin, quien actualmente tiene 38 años, reconoció en más de una oportunidad que estaba cansado de que le pidan hacer las muecas de Kevin McCallister. Por ello y algunas otras razones, se fue a vivir a Francia, donde disfrutaba de cierto anonimato.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada