Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Guardianes de la Galaxia Vol.3" empezaría su producción en 2021

Tras restituir a James Gunn como director de la cinta, Marvel Studios ya habría puesto fecha al inicio de la película

Guardianes de la Galaxia

“Guardianes de la Galaxia Vol.3” empezaría su producción en 2021. (Foto: Marvel)

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia todavía no se ha anunciado formalmente; sin embargo, se conoce que es una de las nuevas producciones que Marvel Studios tiene en mente para los próximos años, y tras volver a contratar a James Gunn como su director, ya se habría fijado fecha para empezar el proyecto.

Se supo que la cinta “Guardianes de la Galaxia Vol.3” se desarrollaría desde inicios del año pasado, cuando James Gunn compartió una fotografía del guion para la nueva historia de Star Lord y compañía; sin embargo, luego fue despedido por unos polémicos tuits y todo quedó en la incertidumbre, hasta ahora.

La semana pasada Marvel Studios reinstaló a Gun como director de la nueva entrega de “Guardianes de la Galaxia”, y ahora planearía comenzar la producción de la película en febrero del año 2021, según informó el portal especializado Production Weekly.

Si bien esto es solo una teoría, tendría mucho sentido considerando que James Gunn terminará la cinta “The Suicide Squad” antes de volver a concentrarse en la producción de “Guardianes de la Galaxia Vol.3”.

Esta fecha también coincidiría con el calendario de estrenos que tiene pensado Marvel Studios tras el estreno de la película “Avengers: Endgame”, cinta que marcará el final de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, daría tiempo suficiente para que Dave Bautista, quien interpretó a ‘Drax’ en “Guardianes de la Galaxia”, decida también regresar a la franquicia, ya que renunció a su personaje tras el despido de James Gunn.

Tags Relacionados:

Guardianes de la galaxia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada