HBO Max lanzó el primer adelanto de “Space Jam: A New Legacy”: se trata de un video de dos segundos

El primer adelanto de la película forma parte de un video promocional que contempla otras producciones de la compañía.
HBO Max lanzó el primer adelanto de “Space Jam: A New Legacy”: un video de dos segundos. (Foto: Warner Bros. Pictures)

Warner Bros ha decidido que forme parte de su nueva estrategia de estrenos, por lo que el filme será uno de los que estrenará en simultaneo en los cines y HBO Max. Aunque faltan varios meses para su debut, este fin de semana se dio a conocer un primer vistazo de la película.

A través de sus redes sociales, el servicio de streaming HBO Max compartió un video promocional que mostraba imágenes inéditas de sus próximos estrenos, entre ellos “The Suicide Squad”, “Godzilla vs. Kong”, la película de “Mortal Kombat” y un breve vistazo de “Space Jam: A New Legacy”.

En el video difundido por HBO Max, aparece una breve escena, de apenas dos segundos, en la que aparecen los protagonistas del filme: Bugs Bunny y el jugador de la NBA LeBron James.

“Este año, los estrenos más importantes de Warner Bros. llegarán a los cines y se transmitirán en HBO Max exactamente el mismo día. ¿Qué película te emociona más?”, escribió la cuenta del servicio en su tuit.

“Space Jam: A New Legacy” es una película dirigida por Malcolm D. Lee y, de acuerdo a lo revelado hasta la fecha, la trama estará centrada en el jugador LeBron James y su hijo, claro, con la infaltable aparición de los Looney Tones.

El estreno de “Space Jam: A New Legacy” está previsto para el 16 julio de 2021 en Estados Unidos; sin embargo, mientras su debut se producirá en simultaneo en dicho país, aún no está confirmada su llegada a otros territorios.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial del Snyder Cut de “Justice League”, que se emitirá en HBO Max en el 2021

Tráiler oficial del Snyder Cut de "Justice League", que se emitirá en HBO Max en el 2021

Conforme a los criterios de

Saber más

TE PUEDE INTERESAR

Más en Cine

“Digger”: una película con Tom Cruise sobre el precio de la desfachatez de los poderosos

Warner Bros. y Paramount se fusionan: ahora se llamarán Skydance

Película animada en stop-motion ‘Cuentos del Jardín Mágico’ se estrena en cines peruanos

Cuba postula la película ‘Malecón’ a los premios Óscar tras diez años de ausencia

Ya no los hacen como antes: Tom Cruise, Brad Pitt y cómo sobrevivir a la edad, el escándalo y a Hollywood

“Avengers: Endgame” vuelve a los cines y arrasa en taquilla con su reestreno

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC