Jennifer Lawrence, la protagonista de la saga “The Hunger Games”, aseguró que la vida de Hollywood no le resulta apetecible.
La actriz de tan solo 23 años dijo que ser parte de esa escena de ricos y famosos le divierte tanto como ver un reality tumbada en el sofá de su casa donde trata, por todos los medios, de que sus visitas no se sientan intimidadas por su apabullante y repentina fama.
Eso es lo último que yo quiero, declaró la actriz a la agencia EFE. Siempre he sido de la forma que soy. Nunca he sentido que tuviera opción a ser de otra manera, aseguró Lawrence.
SOBRE LOS ÓSCAR Lawrence también contó que el premio Óscar que recibió por su rol en Silver Linings Playbook ha sido puesto en un lugar no tan importante para ella.
Lo metí en un armario junto al cuarto de baño, porque me hace sentir rara cuando lo miro. Me hacía pensar demasiado y no quería que la gente lo viera cuando estaba en mi casa. No quiero estar hablando de eso, explicó la intérprete, que finalmente optó por dejar que su madre custodie el dorado Óscar.
Está en la casa de mis padres en Kentucky. Así ella puede sentirse especial y alardear ante los amigos, explicó Lawrence que este jueves regresará a las pantallas peruanas con Los juegos del hambre: en llamas.