Jennifer López anunció en entrevista con People en Español que publicará un libro en el que develará detalles desconocidos sobre su divorcio de Marc Anthony y del buen momento que vive actualmente, lejos del cantante.

Comprendí muchas cosas de mí y de mis relaciones, y cosas que necesitaba aprender, señaló la artista estadounidense sobre el fin de su matrimonio.

Tras separarse de Marc Anthony, Jennifer se vinculó sentimentalmente con su bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella.

Pese a estar contenta con su joven pareja, la Diva del Bronx asegura que la relación más importante en su vida es la que tiene con sus mellizos Max y Emme.

Siempre hay un punto del día en que estoy con mis hijos y les digo: Este es mi momento favorito, ahora, y les encanta. Mi relación con mis bebés es la más importante, sostuvo.

Asimismo, confió su deseo de volver a ser madre y de envejecer con una pareja al lado. Me encantaría tener más niños, me encantaría tener a alguien con quien pasar el resto de mi vida, claro, ¿quién no quiere eso? Pero no sé… No sé qué depara mi futuro. Esto es lo que sí sé: estoy bien. Antes no estaba bien. El libro habla sobre eso también, sentir que ahora estás bien, acotó.