Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Once Upon a Time in Hollywood": revelan nuevo afiche con Margot Robbie

La película dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se estrena en julio próximo

Margot Robbie

Margot Robbie es la protagonista del nuevo póster de la película "Once Upon a Time in Hollywood", protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. (Foto: @onceinhollywood)

"Once Upon a Time in Hollywood", el esperado filme protagonizado por Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, lanzó esta semana nuevos afiches con los personajes principales de la película.

El más reciente de ellos fue compartido este martes en la página oficial de Instagram de la cinta y en él, aparece la actriz Margot Robbie, recordada por su papel de Harley Quinn en la película "Suicide Squad".

Margot Robbie se transforma en Sharon Tate para lo nuevo de Tarantino

En el filme, Margot Robbie dará vida a Sharon Tate, actriz y modelo que fue asesinada en 1969 por Charles Manson, quien lideraba una secta criminal llamada ‘La Familia’; aunque su historia no será la trama principal de la película.

Ver esta publicación en Instagram

Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

"Once Upon a Time in Hollywood" narra cómo Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una ex estrella de westerns televisivos y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt) tratan de hacerse un espacio en una nueva industria de Hollywood.

Quentin Tarantino es el director de "Once Upon a Time in Hollywood" y el reparto está conformado por actores como Al Pacino, Dakota Fanning, Bruce Dern, entre otras estrellas, así como los fallecidos Burt Reynolds y Luke Perry.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada