Los Oscar 2019 en EE.UU se podrán ver en ABC y Hulu. (Fotos: Difusión)
Los Oscar 2019 en EE.UU se podrán ver en ABC y Hulu. (Fotos: Difusión)
Redacción EC

La ceremonia más importante del cine, el  se llevará a cabo este domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre, de Los Ángeles, Estados Unidos. Esta premiación rendirá homenaje a lo mejor del séptimo arte emitido durante el 2018.

Después de prescindir de animador y algunas polémicas, los organizadores de los premios  luchan para mantener la relevancia de la noche más importante de Hollywood.

►HAZ AQUÍ TUS PRONÓSTICOS PARA EL OSCAR Y GANA ENTRADAS GRATIS AL CINE:

La cinta mexicana "Roma" de Alfonso Cuarón, la cual ha tenido diversos premios como los BAFTA y Globos de Oro, es la favorita de la noche con 10 nominaciones. Sin embargo, no es la única que compite en muchas categorías. La británica "The Favourite" de Yorgos Lanthimos también buscará destacar también con la misma cantidad de postulaciones.

Estas películas competirán por el premio más importante de la noche: Mejor película con "A Star Is Born", ''Green Book", "Vice", "BlacKkKlansman", ''Bohemian Rhapsody"  y "Black Panther".

HORA Y CANAL PARA VER LA CEREMONIA

CANAL: la transmisión oficial en Estados Unidos será de la cadena ABC.  Además, los suscriptores de Hulu podrán verlo en Hulu Live TV y a través de su website.

HORA:
Estados Unidos (Nueva York): 8:00 p.m.
Estados Unidos (Los Ángeles): 5:00 p.m.

MÁS SOBRE LA CEREMONIA

Brian Tyree Henry, Michelle Yeoh, Michael B. Jordan y Elsie Fisher se suman a la lista de los presentadores que el domingo 24 de febrero estarán en el escenario del Teatro Dolby para entregar los premios Oscar.

Previamente ya habían sido anunciados, los intérpretes Michael Keaton, Danai Gurira, Krysten Ritter, Paul Rudd Helen Mirren y Tyler Perry como parte de la delegación de artistas que entregarán las estatuillas doradas a sus afortunados ganadores.

Contenido sugerido

Contenido GEC