Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Oscar 2019: ante falta de conductor, Queen abrirá la gala con "Bohemian Rhapsody"

La banda británica tendrá a su cargo el número inicial de la gala del Oscar 2019, que no tendrá conductor luego de que Kevin Hart diera un paso al costado por comentarios homofóbicos

Queen y Adam Lambert . (Foto: AP)

Queen y Adam Lambert cantarán en la gala del Oscar 2019. (Foto: AP)

Uno de los misterios de la ceremonia del Oscar 2019 ha sido resuelto. Ante la ausencia de un conductor, la banda Queen y Adam Lambert con el tema "Bohemian Rhapsody" serán los encargados del número inicial de la entrega de premios. 

Los organizadores habían anunciado el lunes que Brian May y Roger Taylor, miembros originales de la banda británica, tocarían junto a la exestrella de "American Idol" Adam Lambert, aunque no especificaron el momento en que saldrían al escenario.

Un representante de Queen dijo el martes a Reuters que la banda "abrirá el show", aunque no dio más detalles.

Queen y Adam Lambert interpretando Bohemian Rhapsody

Queen y Adam Lambert interpretando "Bohemian Rhapsody" en el Hollywood Bowl en el 2017. (Video: YouTube)

La ceremonia del Oscar 2019 no tendrá anfitrión después de que Kevin Hart decidiera desvincularse del evento por las críticas a ciertos comentarios homofóbicos que había hecho en el pasado.

"Bohemian Rhapsody", filme inspirado en la vida del desaparecido Freddie Mercury y su banda de rock, suma cinco nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo la de mejor actor para Rami Malek, quien interpreta el rol del fallecido cantante. Mercury murió a consecuencia de sida en Londres en 1991 a los 45 años.

La película ha recaudado más de 854 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial para convertirse en la cinta biográfica musical más exitosa de la historia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada