Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Shazam!": ¿cuántas escenas post-créditos tiene la última película de DC Comics?

¿Cuántas escenas post-créditos tiene "Shazam!"? | "Shazam!" fue estrenada la primera semana de abril en todo el mundo y la crítica en general ama la película que tiene a Zachary Levi como el principal protagonista

Shazam

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Shazam? | Zachary Levi es Shazam en la primera película del superhéroe (Foto: Warner Bros)

Warner Bros

¿Cuántas escenas post-créditos tiene "Shazam!"? | “Shazam!” ya llegó a las salas de cine. La película basada en el famoso superhéroe de DC Comics cuenta la historia de un adolescente huérfano que se convierte en superhéroe cuando pronuncia la palabra "Shazam", y como cualquier otra película de su género, tiene escenas post-créditos. La gran pregunta es ¿cuántas?, pues como suele pasar algunas suelen tener más de una.

Antes que nada, cabe señalar que las escenas post-créditos comenzaron como una costumbre de Marvel Studios, pero en la actualidad es un práctica que otras compañías cinematográficas han adoptado. Es más, es casi una obligación que las películas de superhéroes incluyan al menos una secuencia de este tipo.

►¿Qué significan las escenas post-créditos de "Shazam!"? 
​►¿Qué significa el final de "Shazam!"? 
​►¿Qué puede esperarse de DC después de "Shazam!"?

DC ya experimentó con las escenas post-créditos en algunas de producciones como "Justicie League" y "Aquaman", y ahora “Shazam!”. La cinta protagonizado por Zachary Levi cuenta con dos escenas post-créditos, una ubicada en medio de los créditos y otra al final de estos. ¿Qué significan estas escenas? Solo ingresa AQUÍ para averiguarlo.

En febrero de 2019, Sandberg y el productor Peter Safran confirmaron a Comicbook que “Shazam!” contaría con al menos una escena post-créditos. Además, desde entonces desmintieron algunos rumores que aseguraban que Dwayne ‘The Rock’ Johnson aparecería como Black Adam, el mayor enemigo del superhéroe, en esta secuencia.

"(Se trata de un) completo mito. Él podría haber estado disponible. Eso es lo único de esa afirmación que podría ser cierto. No sé si lo estuvo o no, pero no. Nunca hubo una conversación con él sobre una escena post-créditos”, aclaró Safran.

Aunque el productor contó cómo junto al equipo creativo eligieron las secuencias extras, no revelaron detalles fundamentales. "Tuvimos muchas opciones, pero creo que terminamos con algo bueno", aseguró.

¿Por qué se creía que Dwayne ‘The Rock’ Johnson aparecería en la escena post-crédito?

En setiembre de 2014, el propio actor Dwayne Johnson reveló que interpretaría a Black Adam en el universo extendido de DC y desde entonces muchos fans asumieron que esto significaba que el actor sería parte de la primera película de Shazam. Sin embargo, al final no fue así.

"Creo que jugaron con la idea de que la primera película sea sobre Shazam y Black Adam, pero (para hacerlo) se necesitaría más historia de la que se quiere contar en la primera película con Shazam", agregó el director del filme.

"La historia del origen de Shazam es lo suficientemente grande como para merecer su propia película. Creo que eso es lo que todos descubrieron desde el principio. Cuando veas la película, verás que eso es lo que merecía y lo que obtuvo", refirió, por su parte, el productor Peter Safran.

A pesar de todo, Sandberg espera ver a Shazam cara a cara con Black Adam en la pantalla grande en el futuro. "Querrías verlo en algún momento porque es un villano clásico".

"(Black Adam es) un adversario perfecto, así que uno esperaría verlos eventualmente juntos en la pantalla en algún momento, pero no va a ser esta vez", completó Safran.

SINOPSIS DE "SHAZAM!"

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para encontrarlo. En el caso de Billy Batson además es de verdad: al gritar una sola palabra, 'Shazam', este niño de 14 años puede convertirse, por cortesía de un antiguo mago, en el superhéroe conocido como Shazam.

Un niño dentro de un cuerpo formidable que se deleita haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes, ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo con sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias sociales?

Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el temible Dr. Thaddeus Sivana.

FECHA DE ESTRENO DE “SHAZAM!”

"Shazam!" llegó a los cines de todo el mundo a principios de de abril del 2019.

ACTORES Y PERSONAJES

Asher Angel y Zachary Levi como Billy Batson / Shazam: Billy es un niño al que un antiguo mago le cede sus poderes y que se transforma en un adulto con fuerza sobrehumana similar a la de Superman, súper velocidad, capacidad de vuelo y otras habilidades al pronunciar la palabra “Shazam”.

BIlly Batson es Shazam

BIlly Batson solo debe decir "Shazam" para convocar sus poderes (Foto: Warner Bros.)

Warner Bros.

Completan el elenco de "Shazam!":

  • Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana: un inventor exitoso pero retorcido como el jefe de Industrias Sivana. Fue convocado por el Mago Shazam cuando era niño, pero no fue elegido como su sucesor, lo que llevó a Sivana a pasar su vida tratando de descubrir los secretos de la magia a través de la ciencia.
  • Jack Dylan Grazer como Frederick ‘Freddy’ Freeman: el hermano adoptivo de Billy y su mejor amigo, un discapacitado entusiasta de los superhéroes, que es la única persona que sabe que él es Shazam.
  • Djimon Hounsou como El mago Shazam: un antiguo mago que confiere sus poderes a Billy Batson para que se convierta mágicamente en un superhéroe adulto.
  • Grace Fulton como Mary Bromfield: la hermana adoptiva de Billy en su nuevo hogar, la ‘mamá gallina’ que ayuda a cuidar a los otros niños.
  • Ian Chen como Eugene Choi: el hermano adoptivo de Billy en su nuevo hogar, un niño de buen gusto que disfruta de la tecnología y la no ficción.
  • Jovan Armand como Pedro Peña: el hermano adoptivo de Billy, un niño tímido y sensible.
  • Faithe Herman como Darla Dudley: la hermana adoptiva más pequeña de Billy, una niña enérgica y efusiva.
  • Cooper Andrews como Víctor Vázquez: el padre adoptivo del hogar grupal donde viven Billy y sus amigos.
  • Marta Milans como Rosa Vázquez: la madre adoptiva del hogar grupal donde viven Billy y sus amigos.

Tags Relacionados:

Shazam

Warner Bros

Cine

Shazam!

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada