Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Toy Story 4": la nueva y poderosa imagen de Betty | VIDEO

Disney presentó un nuevo póster en el que la muñeca de porcelana y dueña del corazón del vaquero Woody luce aventurera y feminista

Betty Toy Story 4

Betty, la novia de Woody, en "Toy Story"

A tan solo cinco meses de que la esperada "Toy Story 4" llegue a la pantalla grande, Disney anunció el regreso de Betty, un histórico personaje que apareció en las dos primeras entregas de la saga que sigue las aventuras del vaquero Woody y Buzz Lightyear.

"Toy Story 4": Tom Hanks comparte sentido mensaje tras grabar por última vez como Woody

► "Toy Story 4": el teaser promete diversión, pero el póster... ¿es un adiós?

Recordemos que Betty –quien además es el gran amor de Woody– no apareció en la última cinta al ser separada de sus amigos en una venta de garaje.

En esta oportunidad, se rumorea que además de cambiar su vestimenta, Betty también tendrá una personalidad más atrevida. "Ahora se considera un espíritu libre que busca aventuras", adelantaron. La cinta se estrenará este 21 de junio.

NUEVOS JALES
Dentro del reparto de actores que se unirán a la cuarta entrega de la historia de los juguetes de Andy aparece Keanu Reeves. Fue el mismo Tim Allen –quien da vida a Buzz Lightyear– el que anunció esta noticia durante una entrevista en el programa "The Tonight Show de Jimmy Fallon". "Él tiene un papel enorme. De hecho, él mismo dijo, tan amable y maravilloso como es, que su personaje sonaba muy parecido a Buzz, y es verdad que se dan un aire. Así que lo suavizaron un poco", explicó Allen.

Aunque hasta el momento no hay nada confirmado sobre el rol que Reeves tendrá, el portal de noticias Observer adelantó: "Reeves interpreta a un personaje llamado Duke Kaboom, quien proviene de un lugar donde envían a los juguetes descontinuados. Antes de que Betty sea víctima de una venta de garaje, acude a Duke en busca de ayuda después de que sus ovejas desaparecieron".

Tags Relacionados:

Toy Story

Toy Story 4

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada