Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Luces

Feria Perú Independiente anuncia su primer Mega Festival en Domos Art

Una de las ferias de arte independiente más importantes del Perú da el salto de calidad para ahora presentar también un festival con 30 artistas nacionales

Feria Perú Independiente 2019

Mega Festival de la Feria Perú Independiente se llevará a cabo este 30 y 31 de marzo.

Pasaron 7 años desde que comenzó, en la escena musical y cultural, la feria Perú Independiente. Desde su primera edición, destacaron en su organización por ofrecer talleres, conversatorios, conciertos y venta de ropa, accesorios y más. Ahora, 28 ediciones después, buscan darle un plus con un mega festival.

Para esto, Fernando Castro, creador de Perú Independiente y dueño de la marca Amapolay (junto con Carol Fernández), ha convocado a lo mejor de la música peruana para realizar, durante dos días, un festival con 30 bandas y -por primera vez- dos escenarios. Así, Libido, Los Mirlos, Kanaku y el Tigre, Barrio Calavera y más formarán parte de los conciertos que se realizarán en el Domos Art de San Miguel este 30 y 31 de marzo.

Fería Perú Independiente 2

Estos son los artistas que se presentarán en el Mega Festival de Perú Independiente.

Pero no todo será música, claro está. De hecho, aquellos que han ido en ocasiones anteriores, saben que en Perú Independiente pueden encontrar trabajos de todo tipo de expositores, que en esta edición son más de 100, entre artistas urbanos y gráficos, y diseñadores.

Las entradas para el Mega Festival de la Feria Perú Independiente se pueden adquirir en el sitio web Joinnus a precios populares: general 20 soles (una promoción para asistir los dos días a 30 soles) y estudiantes con carné 15 soles. Los niños menores de 12 años ingresarán de manera gratuita presentando su DNI, al igual que los adultos mayores de 65 años.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada