El diseñador peruano Carlos Vigil representará a Latinoamérica en el importante evento de moda parisino J Spring Fashion Show.

El modisto fue elegido por Jessica Minh Anh, conocida organizadora de eventos de moda en el mundo, para desempeñar este rol.

En marzo de este año, Vigil estuvo en el Miami Fashion Week, donde presentó una colección llamada Follaje, que despertó el interés de figuras internacionales de la moda.

En el J Spring Fashion Show presentará 25 vestidos de Alta Costura, en una pasarela de 90 metros, en el enorme barco de cristal denominado Le Jean Bruel sobre el río Sena. El evento se llevará a cabo este 30 de mayo.

Otros participantes de este evento serán la japonesa Yumi Katsura, la diseñadora estadounidense Aiisha Ramadan, la española Katarina Grey, Silvian Heach de Italia, el diseñador nigeriano Mai Atafo, la marca inglesa de artículos de cuero de lujo Black Rose Collection, la casa de novias Elite Sposa del Reino Unido, el vietnamita Ha Linh Thu, el diseñador libanés Robert Abi Nader y la parisina Reine Rosalie.