La supermodelo brasileña Isabeli Fontana, quien es además uno de los ángeles más famosos de Victorias Secret, recordó las dos visitas que realizó a nuestro país el año pasado.

En conversación con la revista Hola Perú, cuya edición de mayo ya está a la venta, la modelo dijo que quedó encantada con la indumentaria peruana y con las personas.

Es uno de los lugares donde más me gusta salir a comprar cosas. La vida es muy simple, ¿no? Casi como en Brasil. No hay mucha gente ostentosa, de esa que quiere demostrar qué tiene y qué no. Eso es lo que me gusta. Y eso es lo que me encanta de Sudamérica en general. Somos una gran mayoría los que trabajamos por lo nuestro, y así llegamos a tener logros propios, dijo Fontana.

Como se recuerda, la modelo protagonizó en el Cusco una sesión fotográfica que fue parte de una edición especial de la revista Vogue Francia y una de las celebridades que asistieron a la inauguración del MATE, la fundación de Mario Testino.

Precisamente sobre el fotógrafo peruano, Isabeli Fontana habló en la mencionada publicación con mucha admiración y cariño.

Trabajar con Mario me encanta. Es uno de los mejores fotógrafos de moda, sin duda. Yo lo conozco desde antes de cumplir 18 años, cuando hicimos unas fotos para Vogue Brasil. Es como mi padrino en moda, dijo la modelo.