La cantante nacional Bettine Solf, quien como bajista de la banda Stereonoiz ganó el International Songwriting Competition, concurso internacional que tuvo como jurados Robert Smith y Ozzy Osbourne, presentó Soy opuesta, el primer corte promocional de su disco en solitario.

El videoclip de la canción fue trabajado por el director Eddie Romero y la productora Fiorella Casanova, quienes años atrás, luego de una conversación que terminó con las primeras horas de la madrugada y entre copas de vino le prometieron: Cuando lances tu primer disco, nosotros haremos el video declaró a elcomercio.pe.

La historia de la escritura de Nuestra bella edad también establece una conexión con la memoria de la artista, pues, como ella bien dice, fue una travesurilla de la vida real de la que se valió luego para homenajear el espíritu aventurero de la juventud.

Un amigo y yo salimos de un festival y decidimos colarnos en la recepción de un matrimonio. Dudados por un rato, pero luego nos metimos por donde los hombres salían al baño. Al lado había un bar. Nos fuimos allí. Al final de la noche estábamos bailando con la novia. Solo me acuerdo de haber llegado muy tarde a mi casa y de no saber cómo había llegado mi amigo a la suya. La canción la escribí a las dos de la madrugada del día siguiente. Se la pasé inmediatamente a mi amigo y nos reímos por un buen rato, recuerda Solf.

Soy opuesta, el disco debut de Bettine, estará a la venta desde el mes de julio en todas las discotiendas locales. Puedes ver más sobre esta cantante en su Facebook oficial.