La decimoséptima edición del Rock In Bembos, concurso que busca entre alumnos de los últimos años de colegio a nuevos talentos de la música, eligió a sus ganadores.
En la categoría de mejor banda de rock juvenil, la triunfadora resultó ser Catetos Apuestos, banda integrada por Sebastián Sánchez, Gonzalo Villar, Nadine Sánchez y Kevin Terry, todos ellos alumnos del colegio Nivel A.
-
En la categoría para DJ, que fue instaurada en esta edición, el ganador fue Jeremy Gutiérrez, del Colegio Enrique Arnaez Naveda, quien se impuso a más de cien pinchadiscos.
“Me comenzó a gustar la música electrónica hace mucho y poco a poco me fueron saliendo nuevas ideas de música. Estoy muy contento de haber ganado este concurso y voy a seguir preparándome porque me encanta la música electrónica”, dijo el escolar tras recibir el premio.
-
EL DATOLos ganadores fueron premiados con la grabación profesional de tres temas, pasajes para viajar a cualquier destino del país, instrumentos musicales, charlas en el “Negocio de la Música” de la UPC, distribución online de un tema en tiendas online y vales de consumo en Bembos por dos mil nuevos soles.