Módulos Temas Día

Más en Música

Gian Marco cantó con Christian Yaipén en el Gran Teatro Nacional |VIDEO

El cantautor nacional invitó al integrante del Grupo 5 al escenario para interpretar juntos el tema "El ritmo de mi corazón”

Gian Marco Zignago

Gian Marco Zignago en un 'selfie' con Elmer y Christian Yaipén. (Foto: Facebook)

Gian Marco Zignago ofreció hace unos días uno de los espectáculos más personales de su carrera en el Gran Teatro Nacional, el cual llegó con una agradable sorpresa para el Grupo 5.

Cuando el cantautor nacional se disponía a cantar “El ritmo de mi corazón”, tema que compuso para la agrupación norteña, invitó a subir al escenario a Christian Yaipén para entonarla juntos, desatando la ovación de los asistentes.

Christian junto a su hermano Elmer, director de Grupo 5, llegaron al recinto ubicado en San Borja en calidad de invitados para apreciar el show de Gian Marco Zignago, quien al percatarse de la presencia de ambos músicos les dedicó unas palabras:

“Respeto mucho la trayectoria de Grupo 5, son tremendos músicos, Christian, graduado en Berklee. Son un ejemplo a seguir como familia y tradición en nuestro país”, sostuvo, y antes de interpretar el tema “El ritmo de corazón”, invitó a subir a la tarima a Christian.

 En agradecimiento a la iniciativa de Gian Marco, Yaipén sostuvo: “Estoy emocionado, Gian Marco es uno de los artistas que más admiro, es muy humilde y las palabras que le dedicó a Grupo 5 lo dicen todo”.

A continuación mira a Gian Marco Zignago y Chirstian Yaipén cantando juntos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada