José Arbulú, el vocalista de la banda nacional Cementerio Club, estrenó el videoclip de “Cambiando el mundo”, su más reciente tema.

El nuevo single de Arbulú, que es parte del disco “Halcón”, se caracteriza por explorar ritmos distintos a los de sus anteriores producciones, además de estar acompañado por un videoclip realizado íntegramente en animación.

Bajo la dirección de Percy Céspedez y con las ilustraciones de Felipe Urteaga, este video fue trabajado entre Lima y Los Ángeles y demandó varios meses de acabado final en post producción.

Este trabajo audiovisual está basado en la técnica del motion comic y los dibujos de super-héroes de los años sesenta.

Jose Arbulú me entregó esta canción que sonaba a soundtrack de aventura de superhéroes y me capturó instantáneamente. Soy fan y coleccionista de comics y son años los que reprimí el poder hacer un video de este tipo por la falta de recursos y técnica necesaria, explicó Céspedez.

El video cuenta un sencillo storyline: Una sociedad controlada por los medios donde una persona ejecuta un plan personal para remover el sistema y cambiar su entorno convocando a todos sus aliados para combatir a los villanos de turno.

Puedes ver el video en esta nota. Luego de hacerlo, cuéntanos ¿qué te pareció?