Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

José Luis 'El Puma' Rodríguez anuncia tres fechas en Estados Unidos

El intérprete venezolano aseguró estar casi recuperado tras su doble trasplante de pulmón y que espera pronto volver a los escenarios

José Luis Rodríguez

"El Puma" volverá a los escenarios tras su doble trasplante de pulmón. (Foto: GEC)

José Luis 'El Puma' Rodríguez anunció su regreso a los escenarios luego de su doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017. Ahora, su publicista confirmó sus primeras presentaciones.

En un comunicado enviado a la prensa, Beatriz Parga, publicista de 'El Puma', aseguró que las presentaciones del músico comenzarán el próximo sábado 11 de mayo en el escenario The Fillmore, Miami Beach.

Una semana después, José Luis Rodríguez tendrá un concierto especial en el Revention Music Center de Houston, Texas y el 24 del mismo mes ofrecerá un show en The Wiltern Theatre, de Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

“LUEGO DEL DOBLE TRANSPLANTE DE PULMÓN EL PUMA REGRESA A LOS ESCENARIOS, AGRADECIDO” El ídolo de América José Luis Rodríguez “El Puma” firmó recientemente contrato con Aguacate Live y Live Nation Latino, empresas que se encargarán de producir su regreso a los escenarios musicales luego de su recuperación del doble transplante de pulmón al que fue sometido en diciembre de 2017. En virtud de este acuerdo El PUMA estará actuando el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach, seguido del 18 del mismo mes en Revention Music Center de la ciudad de Houston, cerrando en The Wiltern Theatre Los Angeles el día 1 de Junio, siendo estas las primeras fechas de su “Agradecido Tour” que lo llevan por varias ciudades de USA, America y Europa, como parte de la gira más importante de su carrera. "Estamos muy contentos con la oportunidad de poder producir los shows de “El Puma” en USA. Vamos a hacer todo lo necesario para que sea una gran experiencia para él como artista y también para sus fans que van a estar esperando emocionados su regreso a los escenarios”, expresó Manuel Morán, VP Latin Touring de LIVE NATION. Por su parte Frederick Meléndez, manager de Aguacate Live indicó: ”Nos sentimos complacidos de poder estar en el regreso de un ídolo de la música de habla hispana, además de sentirnos muy felices por el compromiso que significa producir una gira que quedará para la historia”. "He estado recuperándome a buen ritmo, al que mi cuerpo ha deseado, he venido respondiendo favorablemente a estos nuevos pulmones que hoy tengo, llevo una rutina muy estricta de comidas, ejercicios y cuidados. Hoy felizmente puedo decir que estoy a un 80% de mi condición y los médicos dicen que en muy poco estaré 100% para mi público. He prometido volver a los escenarios de esos lugares que visité y muy pronto estaremos anunciando mas fechas y mas ciudades donde me reencontraré con mi maravilloso público, y eso me hace muy feliz”, comentó el cantante venezolano. Los boletos saldrán a la venta el 08 de Febrero, y podrás utilizar el código “ELPUMA” para descuentos en www.ticketmaster.com y www.livenation.com Beatriz Parga Equipo de Prensa José Luis Rodríguez “El Puma” www.aguacatelive.com

Una publicación compartida por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

Estas fechas son las primeras confirmadas de su "Agradecido Tour", gira que llevará al artista venezolano por diversas ciudades de Estados Unidos, el resto de América y Europa, según el comunicado en el que se asegura que esta serie de presentaciones "serán las más importantes de su carrera".

"Hoy felizmente puedo decir que estoy a un 80% de mi condición y los médicos dicen que en muy poco estaré 100% para mi público. He prometido volver a los escenarios de esos lugares que visité y muy pronto estaremos anunciando más fechas y más ciudades donde me reencontraré con mi maravilloso público, y eso me hace muy feliz", dice José Luis Rodríguez en el escrito.

Recordemos que el intérprete de "Agárrense de las manos" y "Culpable soy yo" se sometió en diciembre del 2017 a un doble trasplante de pulmón en el Jackson Memorial Hospital de Miami. Actualmente se encuentra en terapia y, según declaró el músico, su recuperación va a "buen ritmo" y lleva una rutina "muy estricta de comidas, ejercicios y cuidados".

Tags Relacionados:

El Puma

José Luis Rodríguez


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada