Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

BTS se impone a EXO en los Soompi Awards 2019 a pocas horas del cierre de votaciones

El grupo de K-pop lidera las votaciones como Artista del Año en la 14va edición de los premios a lo mejor del K-pop y K-dramas del portal web

BTS y EXO

BTS y EXO. (Foto: Difusión)

BTS vuelve a alzarse como favorito. El grupo de K-pop encabeza la categoría Artista del Año en la nueva edición de los Soompi Awards 2019. El portal más importante de la cultura coreana celebra cada año esta premiación para honrar a lo mejor de la música y la televisión coreanas, según los votos de los fans internacionales.

► Mattel lanza línea de muñecos de BTS y parecido entre V y David Bisbal genera revuelo entre los fans
► BTS: RM prepara una nueva colaboración con el dúo británico HONNE

Con el 46.26%, BTS se posiciona en primer lugar de la categoría, por encima de EXO. Sin embargo, la diferencia entre ambos grupos es mínima. EXO cuenta con el 45.52% de los votos.

El tercer lugar de la categoría más importante de los Soompi Awards 2019 lo ocupa BLACKPINK con el 2.16% de los votos; mientras que GOT7 y iKON obtienen hasta el momento el 1.68% y el 1.25% de los votos, respectivamente.

Los Soompi Awards representan una premiación importante para medir la popularidad de los artistas asiáticos. Tal el alcance de dicho portal que, en su edición No. 13, los premios recibieron más de 163 millones de votos de los fans en más de 190 países.

Los nominados a los premios, tanto en K-pop como en K-dramas, son elegidos a través del Soompi Music Chart; una lista que cuenta los logros de los artistas en las listas principales de Corea y su valoración en el portal Soompi.

Tags Relacionados:

Soompi Awards

K-Pop

BTS

Exo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada