Lily Allen arremetió contra sus ídolos juveniles. La cantante recordó que se sintió decepcionada cuando los conoció y se dio cuenta de que eran unos idiotas, aunque no mencionó sus nombres.

Cuando estaba creciendo y soñaba con ser un estrella pop eran días de brit pop, en que las cosas se sentían muy auténticas y anárquicas, y la gente consumía drogas, se divertían, y tenían sexo unos con otros. Así es que discúlpenme si me sentí un poco decepcionada cuando llegué y me topé con una tropa de idiotas llenos de botox que apestaban a desesperación, señaló la compositora inglesa a la revista Esquire.

Asimismo, Allen indicó que las personas del negocio del espectáculo son poco confiables. Esto lo aprendió cuando quedó embarazada y aquellas a quienes consideraba sus amigas la ignoraron porque no podía salir a fiestas. Hay un modo en que esa gente sobrevive, y para hacerlo no hay que ser bueno. La manera en que ellos se sienten poderosos es condenando a otros al ostracismo, sostuvo.

Tuve demasiado de gente atacándome, y cuando estás cansada física y mentalmente, esto te deprime. Se siente muy mal cuando entras a un lugar lleno de gente y sientes que te miran y se ríen, añadió la intérprete de The Fear.

Actualmente, Lily Allen alista el lanzamiento de su tercer disco de estudio que publicará en el 2014. Hace cuatro años anunció su alejamiento de los escenarios debido a la maternidad.

TAGS RELACIONADOS