El líder de la mítica banda de rock chilena “Los Prisioneros”, Jorge González, lanzó una nueva versión de la canción “El baile de los que sobran”. Esta nueva versión de su exitoso sencillo busca incentivar la adopción de perros adultos.
MIRA: “Los prisioneros”: nueva serie de Movistar recreará el mítico concierto en la plaza de Acho
A través de Twitter, el artista chileno compartió un avance de la canción, que se realizó en colaboración con la Fundación Chile Mestizo, la cual rescata perros en situación de calle y riesgo.
“El baile de los que NO sobran junto a los amigos de Fundación Chile Mestizo para darle voz a esos perritos viejitos que muchos creen que sobran y que están esperando ser adoptados”, escribió González en redes sociales.
El clásico sencillo de tres minutos está acompañado de la voz de Jorge González y en el coro han incluido los ladridos de los perros adultos que busca ayudar con su música. Una genial idea de difundir su mensaje.
El lanzamiento de esta nueva versión se hace un día antes del estreno de la nueva serie de Movistar Play “Los Prisioneros”. Esta constará de 8 episodios y permitirá volver a vivir los momentos de gloria de la carrera de los autores de “Tren al sur”.
En “Los Prisioneros” estarán los actores Aron Hernández (Jorge González), Andrew Bargsted (Claudio Narea) y Bernabé Madrigal (Miguel Tapia) y nos situará a mediados de los años 80, cuando “Los Prisioneros” estaban a punto de crear sus canciones más icónicas como “Nunca quedas mal con nadie”, “Sexo”, entre otras. Escucha aquí la canción completa.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- “Los prisioneros” reales vs. los de ficción: conoce al elenco de la serie que llega a Movistar
- “Los Prisioneros”: conoce a Aron Hernández, el actor que será Jorge González en la nueva serie
- “El libro de Boba Fett” no es una serie de mafiosos, es del origen de un político | CRÍTICA
- “El príncipe del rap” estrena tráiler y revela su fecha de estreno en streaming
- “Euphoria”, segunda temporada: nuestras primeras reacciones del capítulo 1 | CRÍTICA