Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Luis Miguel y el balconazo que realizó para fans peruanas | VIDEO

El mexicano saludó a incondicionales peruanas que se encontraban esperándolo a las afueras de su hotel en Lima. Luis Miguel ofrecerá concierto esta noche en el Jockey Club

Luis Miguel

Luis Miguel se presentará este domingo 10 de marzo en el Jockey Club del Perú. (AP)

Luis Miguel se presentará este domingo 10 de marzo en el Jockey Club del Perú. (AP)

El cantante Luis Miguel decidió sorprender a las fanáticas que se dieron cita en el hotel donde se hospeda en Miraflores. 'El Sol' salió unos segundos al balcón para saludar a todas sus incondicionales.

►Luis Miguel canta en Lima: encuentros cercanos con un astro
►Luis Miguel: 'Sol' de México realiza balconazo para fanáticas peruanas

Fue el sábado por la noche que los cánticos de las seguidoras de Luis Miguel llamaron la atención del divo mexicano. El intérprete decidió salir unos instantes al balcón para manifestar su aprecio.

El video fue publicado por el club de fans de oficial del mexicano en Perú. Como se recuerda, Luis Miguel decidió cambiar de perfil ante su público y ahora se muestra mucho más cercano a ellos. Solo hay que recordar que en Chile y Argentina bajó de su auto para saludar a sus seguidoras.

Luis Miguel ofrecerá este 10 de marzo un concierto en el Jockey Club del Perú en el marco de su gira "México por siempre". El cantante viene a Lima tras recorrer países como Argentina, Chile y Paraguay.

►Luis Miguel en Lima: este es el posible setlist de su concierto| FOTOS Y VIDEOS
►Luis Miguel en cifras: todo sobre el astro que canta hoy en el Jockey Club de Lima

El mexicano se encuentra en Lima para poder ofrecer un único concierto donde hará un repaso a los temas más recordados de su carrera musical. "No sé tú", "La barca", "La mentira" o "La incondicional", serán algunos temas que los peruanos podrán disfrutar esta noche.

notitle

Tags Relacionados:

Luis Miguel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada