Mauricio Rodríguez, conocido en la región por su trabajo con Mauricio y Palo de Agua, volvió a nuestro país siete años después para sumarse a los artistas extranjeros que apoyaron la Teletón 2013.
En diálogo con elcomercio.pe, el músico dijo que le parecía importante que los artistas se vinculen a causas nobles porque son, en cierta forma, mensajeros.
La parte social del artista se debe rescatar siempre. Personalmente, he trabajado con Naciones Unidas, con el gobierno, la presidencia de país y lidero la fundación Operación Sonrisa, que ayuda a los niños. Siempre me he puesto la camiseta. Me gusta hacerlo, dijo el cantante.
Mauricio y Palo de Agua había visitado por última vez nuestra país en el 2007, cuando promocionaba Niña, una canción que se volvió un hit radial como pretende que suceda con “Baila para mí”, su nuevo tema.
Cuando vine tenía 21 años y hoy he crecido tanto como persona como con mi música. Ahora tenemos otras opciones musicales, aunque mantenemos el mismo estilo en este tema, dijo el colombiano que espera regresar al Perú en el 2014 para un concierto más grande.