El día sábado, Morrissey con sus más cercanos, alrededor de ocho personas, fueron a comer a un restaurante fuera de la ruta indicada por nosotros, con consecuencias lamentables, afirmó el director de la productora Colors, Rodrigo Pérez, sobre las razones que motivaron la cancelación de la gira latinoamericana- de la estrella.

En cuestión de horas, de a uno fueron cayendo, derivando en problemas gástricos severos. Llegaron médicos a examinarlos y lo que se proporcionó en ese minuto, no fue lo adecuado y se llegó a problemas mayores, agregó en declaraciones a cooperativa.cl.

Pérez también afirmó que el hotel Miraflores Park, donde está alojado el artista, se ha convertido en una “clínica ambulatoria”. Hay personas que no pueden levantarse de la cama en 48 horas, y el pronóstico no es muy alentador, detalló.

De acuerdo a la última información, Morrissey y los demás convalecientes viajarán en las próximas horas a Inglaterra- para ser tratado por sus médicos personales. La medida busca una mayor seguridad y confianza en la evolución de su estado de salud.

Rodrigo Pérez lamentó la cancelación del evento, pero aseguró que tratarán de reagendarlo lo antes posible y comunicar las fechas lo más pronto posible. “Pero vamos a depender, obviamente, de los partes médicos en los países de origen de cada uno de los integrantes.