Últimas noticias

Música

Muse celebra 20 años de “Origin of symmetry” con una edición remasterizada

También incluye una reimaginación en 3D de la imagen de portada de “Origin of symmetry”, obra del artista visual Sujin Kim y basada en la original de William Eager.
El trío británico Muse celebra el 20 aniversario de su mítico álbum “Origin of symmetry”. (Foto: @muse).

Agencia EFE

20/5/2021 22H44 - ACTUALIZADO A 20/5/2021 22H44

El trío británico Muse celebra el 20 aniversario de su mítico álbum “Origin of symmetry” con el lanzamiento de una nueva edición remasterizada y remezclada que, bajo el título “XX Anniversary RemiXX”, se publicará en edición digital el 18 de junio y en vinilo el 9 de julio.

Con la colaboración del productor Rich Costey y de Alex Wharton en los Abbey Road Studios, la banda que lidera Matt Bellamy ha querido “aportar al disco una claridad renovada con un sonido más abierto y dinámico”, señala la compañía Warner Music en un comunicado.

Este proceso hizo rescatar partes o ideas escondidas en las grabaciones originales, como un clavicordio en “Micro Cuts” o diferentes grabaciones de cuerda en “Citizen Erased”, “Megalomania” y “Space Dementia”.

Precisamente, la nueva versión de “Citizen Erased” ha sido desvelada este mismo jueves y ya puede escucharse a través de las principales plataformas digitales.

Además, esta edición XX aniversario añade una canción extra, “Futurism”, que estaba incluida en la edición japonesa y que se añadió posteriormente al final del álbum en la edición en streaming, y que añade “una explosión de energía” para cubrir el hueco entre “Feeling Good’ y “Megalomania”.

También incluye una reimaginación en 3D de la imagen de portada, obra del artista visual Sujin Kim y basada en la original de William Eager.

“Origin of symmetry” fue el disco que lo cambió todo para Muse. Más espontáneo y experimental que su predecesor ‘Showbiz’, su ambición y grandiosidad supuso una ruptura con la tendencias garage rock y nu metal de la época.

El álbum debutó en el número 3 en las listas de Reino Unido y contiene los hit singles “Plug In Baby” y “New Born”, además de la archiconocida versión de “Feeling Good”.

VIDEO RECOMENDADO

Mon Laferte divierte a sus seguidores con filtro para verse “más natural”

ZONA POPULAR | Mon Laferte divierte a sus seguidores con filtro para verse “más natural”


Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Muse

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio

Te puede interesar:

Superinteligencia personal: Meta apuesta por Muse para crear una red de agentes a gran escala

Meta presenta nuevo modelo de IA y afirma que está al nivel de OpenAI y Anthropic

Nueva acusación contra Muse: usuario asegura que la IA leyó sus mensajes privados sin darle permiso explícito

Muse habría dado la dirección de un usuario a un comprador de Facebook Marketplace sin su consentimiento

Más en Música

Charly García cumple 75 años y lo celebra saludando a sus fans desde un balcón

“¿Quién decide quién es artista?”: celebran derogatoria del Colegio de Artistas del Perú tras ola de críticas

Andrés Dulude: de los aplausos a la angustia por su tratamiento de cáncer detenido por falta de recursos y respuesta del seguro

Pablo Alborán canta “Ya lo sé que tú te vas” durante homenaje a Juan Gabriel en los Premios Billboard

Marco Romero y Sebastián Llosa representarán a Perú en el Festival de Viña del Mar 2027

De parodia a fenómeno infantil: 31 Minutos agota entradas en Lima y anuncian tercera fecha

Ver más de Música
Do Not Sell My Info
Privacy Settings