Últimas noticias

Música

Pitbull se estrenará como maestro de ceremonias de Premios Lo Nuestro

El cantante de origen cubano conducirá por primera vez la ceremonia del próximo 21 de febrero
Pitbull. (Foto: Difusión)

Agencia AFP

14/1/2020 08H33 - ACTUALIZADO A 14/1/2020 08H33

El artista y empresario Pitbull será el maestro de ceremonias de la edición de 2020 de Premios Lo Nuestro (PLN), el único exclusivo para artistas latinos en Estados Unidos. “El PLN de este año dará comienzo a 2020 con una visión clara”, dijo Pitbull a la revista Entertainment Weekly.

“Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami”, añadió. El artista urbano y empresario indicó que aprovechará la oportunidad de promover el orgullo latino y dar herramientas a los jóvenes para salir adelante en Estados Unidos.

“Siempre han sido importante para mantener la música viva impulsar a las nuevas generaciones de artistas”, agregó. “Hoy más que nunca debemos estimular a nuestros estudiantes y jóvenes a expresar sus sentimientos a través del arte y la música”, dijo.

Aunque Pitbull nunca ha conducido los PLN antes, el artista ha ganando siete de los ocho premios a los que ha sido nominado desde 2011.

Las nominaciones a Premios Lo Nuestro 2020 se anuncian este martes 14 de enero.

Pitbull presentó en septiembre pasado junto al veterano reguetonero puertorriqueño Tito “El Bambino” el sencillo “Imagínate”, que cuenta también con la colaboración de el dominicano El Alfa.

El tema formará parte del próximo disco en solitario de Tito y expone “el sazón” de la cultura latinoamericana “para que la audiencia de todas las latitudes lo disfruten de principio a fin”, según una nota de su casa discofráfica.

También se lanzó el vídeo musical del tema que está “cargado de alegría, paisajes hermosos y mucha energía” en La Romana, República Dominicana. Este nuevo tema de Tito “El Bambino” prosigue a su exitoso sencillo, “Pega Pega”.

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Pitbull

|Premios Lo Nuestro

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes saben la respuesta pero prefieren quedarse callados, no son tímidos sino que buscan regulación emocional

El Comercio

Cita del día, Viktor Frankl, psiquiatra: “La vida nunca se vuelve insoportable por las circunstancias, sino por falta de significado y propósito”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Cinco minutos son suficientes para vivir una vida entera, así de relativo es el tiempo”

El Comercio

Lista de actores y personajes de “Grande de España”: quién es quién en el elenco de la nueva serie de Netflix

El Comercio

Final explicado de “Cyberpunk: Edgerunners 2”: quién muere, qué pasó con D y cuál es el destino del resto de personajes

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes se ríen solos y en voz alta tienen regulación emocional y buscan liberar la tensión

El Comercio

Te puede interesar:

Pitbull alista gira mundial y canciones inéditas en la nueva versión de su álbum ‘Pitcoin’

Muere perrito tras ser atacado por pitbull en Jesús María

SJL: PNP detiene al padre de bebé fallecida y a dueña de pitbull tras mortal ataque

SJL: bebé pierde la vida tras ataque de dos pitbulls dentro de su vivienda

Más en Música

Andrés Dulude: de los aplausos a la angustia por su tratamiento de cáncer detenido por falta de recursos y respuesta del seguro

Nicole Favre presentará en Lima su nuevo álbum “1998” con un concierto en diciembre

Diosdado Gaitán Castro alista el concierto ‘Barranqueando a nuestro modo’: Todos los detalles

Los Ardiles presentarán el espectáculo “Somos Mirones” por el Día de la Canción Criolla

Marco Romero estrena su versión de cuatro valses emblemáticos para celebrar el Día de la Canción Criolla

De “Tan solo un minuto” a “Mi persona favorita”: Río Roma anuncia las posibles canciones que tocará en Lima

Ver más de Música
Do Not Sell My Info
Privacy Settings