Gian Marco Zignago empleó su cuenta en Facebook para explicar por qué interpretó La flor de la canela en la reciente edición de los premios Grammy Latino 2013, y no una canción de su autoría.

Para todos los que se preguntan por qué canté La flor de la canela y no una canción mía: En ‪Versiones grabé la misma versión que interpreté en los Latin Grammy. No sé cuántas veces se ha cantado una canción peruana en un evento como este (creo que es la primera vez) y eso es una gran responsabilidad, escribió el cantautor nacional en la red social.

Continuó: He sido nominado 13 veces en diferentes años y he ganado 3. Desde que empezaron los Latin Grammy, luego de 14 años, recién se me da esta oportunidad de cantar en el programa en vivo. Por eso elegí nuestra canción. Más allá de los halagos y las críticas, de que si canté mal o bien, que si la gente aplaudió o no, en fin, aquí mi única intención fue poner una canción nuestra en un evento tan bonito e importante.

Cabe destacar que Gian Marco también felicitó al cantante de origen estadounidense Robi Draco Rosa, quien se llevó el galardón al mejor álbum del año, categoría en la que él también participaba.

“¡Felicidades a Draco Rosa!¡Tremendo ejemplo de vida!¡Su disco está increíble”, escribió.

TAGS RELACIONADOS