Ricardo Arjona anuncia el lanzamiento de los tres primeros temas de su próximo disco

El cantautor anunció el estreno de los primeros temas de “Seco”, su próximo disco de estudio que verá la luz en 2025.
Ricardo Arjona anuncia el lanzamiento de los tres primeros temas de su próximo disco. (Foto: Instagram)

El cantautor anunció el lanzamiento para el próximo 22 de noviembre de los tres primeros adelantos de su próximo disco de estudio, ‘Seco’, que se espera vea la luz el próximo año.

A través de sus redes sociales, el guatemalteco dio a conocer la publicación en simultáneo de los sencillos ‘Despacio que hay prisa’, ‘Nirvana’ y ‘Todo termina’, que “ofrecen un adelanto del tono general del álbum, que promete una narrativa musical centrada en temas de vulnerabilidad y reflexión”, según un comunicado de su oficina de representación en EE.UU..

El intérprete, quien en 2023 cerró una larga gira internacional y tras la cual dio a conocer que haría una pausa, desveló además la lista de los doce temas que contendrá el álbum, cuyo listado comienza con una canción titulada ‘Barcelona’.

El afamado artista ha descrito su próximo proyecto discográfico como “una propuesta introspectiva y personal”, lo que se refleja en la imagen de portada del álbum que el cantante compartió con sus seguidores hace unos días.

La fotografía, que muestra a un Arjona niño junto a un arroyo, simboliza de algún modo “su regreso a las raíces”, y para ello se apoya además en el apodo de infancia del intérprete, ‘Seco’, dice la nota.

“Para los que me conocen, siempre fui Ricardo, fui Arjona o Ricardo Arjona. Para los que me quieren, siempre fui el SECO”, señala el cantante, en el comunicado.

Con información de EFE

José Peláez aceptó reto y cocinó por primera vez en el ‘El gran chef famosos’

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Música

“Fue un zapato grande de llenar”: líder de Los Panchos revela el desafío de mantener vivo su legado

BTS llegó a Chile tras sus conciertos en Perú: “Aquí estamos, Chile”, escribió J-Hope

Christian Chávez, la reinvención del músico de RBD: de los escenarios a su primer protagónico en Amazon Prime

El verdadero motivo por el que sufres tras el concierto de BTS (y no, no es solo tristeza)

Su banda fue acusada de satanista, tocó bajo asedio en Sarajevo y canta sobre la historia: Bruce Dickinson de Iron Maiden

BTS: el paso de Bangtan por Perú ya tiene repercusión en Corea del Sur

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC