Sandra Muente tiene grandes sueños y metas que van más allá de hacer música en el Perú. Ella pretende llevar sus temas al extranjero y convertirse en un producto internacional.

Me encantaría que mi música y mi trabajo tengan acogida en el extranjero. Sé que es difícil porque la industria en nuestro país es limitada. Sin embargo, eso no me frena. Sueño con llegar al mundo entero y si confían en mí y les gusta lo que hago, podré hacerlo, comentó Sandra en diálogo con elcomercio.pe.

Hace algunas semanas, la joven artista lanzó con considerable éxito en YouTube, el video de su tema Esperaré, dedicado a su fallecido padre Beto Danelli.

Estoy muy contenta con los resultados. La gente ha respondido muy bien en las redes sociales, comenta el video y lo busca. El tema acaba de entrar en una competencia de Ritmo Romántica para que la gente vote por ella. También tengo otros proyectos musicales, amo mi carrera y quiero ser una artista completa, acotó.

Por otro lado, la cantante que alcanzó fama gracias a su participación en American Idol, destacó que en la televisión nacional se esté apostando más por programas musicales de formatos extranjeros, como Yo soy y La Voz.

Me da mucho gusto de que en Perú se hagan más ‘realities’, es lindo que se apoye a nuevos talentos, como en algún momento me apoyaron a mí, sostuvo.

Por otro lado, dijo no haber visto el reciente videoclip de Ven, protagonizado por Leslie Shaw y Vanessa Terkes. No lo he visto, respeto el trabajo de los demás, pero para hacer cosas más osadas, creo que necesito mayor experiencia y seguridad, subrayó.