Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Viña del Mar 2019: Raphael y Yuri se lucieron en el segundo día de festival

El astro español sorprendió a la Quinta Vergara con su voz y ofreció un repertorio con sus mejores temas. Esta noche también se presentaron Yuri y fue el debut de la peruana Nicole Pillman 

Raphael abrió la segunda fecha del Festival de Viña del Mar 2019En su sexta visita a la Quinta Vergara, el cantante español inició su show acompañado de la Sinfónica de Chile y al ritmo de "Promesas" y de "Igual", para luego interpretar los clásicos "Digan lo que digan" y "Mi gran noche". 

► Viña del Mar 2019: así se preparan Susan Ochoa y Nicole Pillman para competir

► Viña del Mar 2019: Bad Bunny prepara show con una colaboración sorpresa

Tras recibir la Gaviota de Plata, el astro español conquistó al público con temas como "La quiero a morir", "Escándalo" y "Qué sabe nadie". 

Aclamado por el público del Festival, Raphael recibió la ansiada Gaviota de Oro. 

"Yo prometo que cada vez que pueda estaré aquí", fueron las palabras finales de Raphael tras interpretar "Yo soy aquel" y despedirse de Chile con otros de sus éxitos: "Como yo te amo". 

Tras cuatro horas de show y la presentación de la categoría folclore donde nuestra compatriota Nicole Pillman hizo su debut con el tema "Una misma sangre",  fue la mexicana Yuri la encargada de cerrar la segunda fecha de Viña del Mar. La jarocha apareció en el escenario haciendo una recopilación de los temas con los que triunfó en la década de los ochenta para luego dar paso a temas de su último disco.

PRIMER DÍA

En el primer día de Viña del Mar, Yuri estuvo como jurado de la actuación de la peruana Susan Ochoa y le dio 7 puntos. Una buena calificación por su performance.

La segunda fecha de Viña del Mar 2019 contó también con la participación del humorista chileno Dino Gordillo.

Las peruanas Susan Ochoa y Nicole Pillman buscarán una gaviota en la competencia Internacional y Folclórica, respectivamente.

Viña del Mar 2019 será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras del complejo radial IARC, mientras que la cadena FOX lo llevará a toda América Latina.

Tags Relacionados:

Raphael

Yuri

Viña del Mar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada