Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Con "Cómo sigo sin ti", Flavia Laos buscará hacer carrera en la música urbana

La actriz Flavia Laos cantará temas de reggaetón. En YouTube ya se encuentra disponible el 'lyric video' de "Cómo sigo sin ti"

Flavia Laos. (Foto: Difusión)

Flavia Laos. (Foto: Difusión)

En la telenovela juvenil "Ven, baila, quinceañera", Flavia Laos ya había tenido oportunidad de mostrarse como cantante. Este año, sin embargo, la actriz de 21 años volcará su atención a esta faceta. "Cómo sigo sin ti", ya disponible en YouTube, es el primer adelanto. 

En la plataforma de videos, la novia de Pato Parodi lanzó el lyric video oficial del tema con el que incursiona en el género urbano.

► Flavia Laos incursiona en la música con su primer tema "Como sigo sin ti" [FOTOS]
 Instagram: Flavia Laos y Patricio Parodi se lucen juntos en románticas fotos en Jamaica
► Flavia Laos se burla de Patricio Parodi por su reacción en juego mecánico | VIDEO

Además, el tema está disponible en diversas plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, Google Play, entre otras.

De esta manera, Flavia Laos busca hacerse un nombre en la música y que mejor que con el género de moda: el reggaetón. El material audiovisual fue producido en el Perú y Colombia por Francisco Murias y Ryan Roy.

Lo curioso del tema "Cómo hago sin ti" es que narra la historia de un amor no correspondido y fue escrita por Itzza Primera, cantautora venezolana que radica en Colombia y anteriormente trabajó con Chyno Miranda, Legarda, Reykon y Leslie Shaw.

Cabe señalar que hace 4 días, Flavia Laos anunció en Instagram el lanzamiento.

"Lo que tanto quería está a punto de concretarse. Muy pronto podrán escuchar mi nueva canción. Coming Soon 'Cómo sigo sin ti', estén atentos", escribió como leyenda de su publicación en Instagram en aquella oportunidad.

Tags Relacionados:

YouTube

Flavia Laos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ