Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 30 de julio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: estará de buen humor porque recibe noticias positivas de un negocio estancado. Amor: tendrá la excusa para celebrar con sugerente compañía. Surgirá situación de romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: contra lo esperado, las tareas se agilizan y exigen reflejos rápidos. Éxito asegurado. Amor: alguien derribará sus defensas; estará vulnerable. Cuídese, no se precipite.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: situaciones de fuerza mayor perjudicarán sus negocios. Conviene tomar recaudos. Amor: su reacción a un desacuerdo será exagerada; es la hora de dialogar.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: sus negocios se afianzan. Será justo compartir con sus allegados el éxito obtenido. Amor: armoniza su mundo interno con el requerimiento de su pareja. Estará feliz y confiado.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: aún con errores, demoras y negligencia de su entorno, alcanzará sus metas con comodidad. Amor: su inclinación por el buen trato será retribuida con un regalo y una revelación.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: circunstancias externas, rivales y superiores, se conjugan para favorecer su tarea. Amor: flechazo en entrevista laboral allanará el camino para iniciar un cálido romance.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: propicio para las tareas que requieran análisis y paciencia. Hallazgo productivo. Amor: apelará al perdón sin guardar rencores y superará conflictos con ternura.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: día favorable para poner en marcha proyectos que le lleven hacia el éxito. Amor: la excesiva crítica desvaloriza a su pareja. Vea las cosas tal cual son y todo cambiará.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: reacciones positivas en el ámbito laboral. Aportará una solución audaz a un problema. Amor: una ex pareja alterará su corazón con inesperado mensaje cargado de ternura.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: llega oportunidad para no dejar pasar. Concreta planes y desarrolla ideas. Amor: ignora a su pareja por descuido. La respuesta no se hará esperar; esté alerta.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: las condiciones están dadas para incursionar en algo nuevo y lograr metas. Amor: melancolía pasajera por falta de estímulos. Proponga algo audaz y conocerá a alguien.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: tensión; reacciones lentas. Mejor, dedíquese a lo rutinario y a lo que más conoce. Amor: no todo es conquista y aventura; es hora de promover una relación estable.

Contenido sugerido

Contenido GEC