Es muy común que cada vez más personas prefieran guardar cualquier información en la nube, como Google Drive, en lugar de hacerlo en una memoria USB, esto con el fin de simplificar las cosas. Sin embargo, esta medida puede resultar un poco riesgosa si de resguardar la seguridad se trata.
Aunque hay muchos programas que pueden ayudar a respaldar tus datos en Google Drive, existen métodos más efectivos que puedes aplicar desde cualquier navegador y en pocos pasos. ¿De qué tratan?
Trucos para aumentar la seguridad de Google Drive
- Primero, en el menú de tu celular dirígete hacia el ícono de Google Drive y presiona sobre él.
- Luego, pulsa en Preferencias.
- En instantes, aparecerá una lista con diferentes opciones que podrás activar o desactivar de maneral manual, según lo que deseas mejorar.
- A modo de recomendación, es preferible especificar en el apartado Personalización de carpetas, qué contenido queremos que se suban a Google Drive y así evitar que compartan información maliciosa.
- Asimismo, al activar Control de documentos de Office, podremos conocer qué cambios se han realizado en la nube.
Con estos rápidos pasos, podrás configurar mejor la seguridad de tu cuenta de Google Drive y evitar que terceros se apoderen de tu información.
Cómo saber cuántas personas hay en un establecimiento con Google Maps
- Abre Google Maps y en la barra de búsqueda (que se ubica en la parte superior de la pantalla), escribe el nombre del local que quieres visitar.
- Toca en el nombre de ese establecimiento hasta que se abra una ventana, la cual debes deslizar hacia arriba para ver la tarjeta de información del sitio.
- Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección “Concurridos” o “Más concurridos”, esta te mostrará un gráfico de barras.
- Además, la función te dice si “En Vivo” hay mucha o poca concurrencia y debajo aparece un número aproximado de personas, puede variar entre 6, 9, 12, 16, 18 y 21.
Síguenos en nuestras redes sociales: