¿Estabas esperando que te llegue la solicitud de registro? ¡Ya se encuentra! Uno de las aplicaciones más esperadas del año ha sido Mario Kart Tour, el videojuego de carreras que puedes jugar con varios usuarios en el mundo y así competir en convertirte en el número uno. ¿Ya lo descargaste?
Desde el 25 de setiembre cualquier persona que tenga un dispositivo con Android o iOS puede hacerse con el juego totalmente gratis. Asimismo, puedes crearte una cuenta de Nintendo con la finalidad de que no pierdas tus partidas avanzadas.
¿Cómo se juega? Al mismo estilo de Super Mario Run, Mario Kart Tour Tour se juega en vertical y el coche acelera solo, por lo que nuestra labor consiste en conducir deslizando el dedo sobre la pantalla para esquivar baches o coger monedas y hasta los famosos cubos que te brindan poderes.
A lo largo de las carreras recorreremos mapas inspirados en lugares emblemáticos de nuestro mundo, como París, Londres o Nueva York, si bien no todos los mapas estarán siempre disponibles. Cada dos semanas se activará una temporada y con ella un nuevo lote de mapas, así que dependiendo de cuándo juguemos tendremos acceso a unos mapas u otros.
-
Acabando las carreras y quedando en las primeras posiciones conseguiremos estrellas que podremos canjear por otros personajes y elementos cosméticos, aunque también se pueden comprar con rubíes. Ahí es donde entran en juego los micropagos, que van desde los 6,99 euros por 10 rubíes hasta los 74,99 euros por 135 rubíes. También se hace mención a un pase dorado por valor 5,49 euros.
Mario Kart Tour ya se puede descargar en iOS y Android y los servidores están activos, aunque si existe una complicación es porque estos están saturados.
Requisitos del sistema en Android
- Sistema operativo: Android 4.4 KitKat (o superior)
- Memoria: 1,5 GB de memoria RAM
- Es importante no estar usando la beta de Android Q.
- Requisitos del sistema en iOS
- Sistema operativo: iOS 10.0 o superior.
- Compatible desde la versión del iPhone 5S en adelante
-
DERRAPE EN MARIO KART TOUR
Derrapar en Mario Kart Tour, como en el resto de juegos de la saga, ofrece una ventaja clara como lo es obtener los llamados “ultraminiturbos”, que nos otorgan un extra de potencia al finalizar el derrape, además de ofrecer un control más preciso sobre el coche. Para activar el modo de derrape manual, solo tienes que seguir estos pasos.
- Abre el menú principal del juego y pulsa sobre el botón “Menú” situado en la parte inferior de la pantalla.
- Toca el icono “Ajustes” de la parte inferior derecha.
- Bajo la sección “Controles”, activa la opción “Derrape manual”