¿No puedes tomar capturas de pantalla ni grabar una foto o video que desaparece en WhatsApp? Pues existen varios motivos: el primero de ellos es para proteger la seguridad de los usuarios, y segundo es porque WhatsApp lo ha determinado de esa manera para que tus amigos o contactos tengan esa privacidad que desean.
Sin embargo, existe un sencillo truco para poder conservar esas fotos o clips que te mandan por WhatsApp y que solo se ven una sola vez. Eso sí, es necesario tener una aplicación de terceros para hacerlo o de lo contrario no funcionará.
MIRA: Listado de celulares que se quedarán sin WhatsApp mañana
Recuerda que si deseas usar este truco, deberás realizar todos los pasos que te dejamos aquí y que es la única forma de quedarte con todas las imágenes o videos. Cuando termines, podrás eliminar esa app de terceros.
Cómo guardar las fotos o videos que desaparecen en WhatsApp
- Lo primero que tienes que hacer es que debes usar WhatsApp Plus.
- Recuerda que WhatsApp Plus no funciona en conjunto con WhatsApp normal.
- Debes decidirte por uno si quieres empezar a usarlo.
- Para poder descargar WhatsApp Plus debes ingresar al siguiente enlace. Puedes usar esta versión de WhatsApp V28.20F de Yessimods.
- Esta no permite que baneen tu cuenta.
- Una vez que la hayas instalado y puesto tu celular con el código de verificación, solo entra a tus conversaciones.
- En caso no aparezca la foto que se borrará, pídesela otra vez a tu amigo.
- Cuando la obtengas, aparecerá un botón de guardar.
- Dale a ello y listo, ya podrás tener esa imagen en tu galería o, si es un video, lo podrás reproducir cuantas veces desees.
¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades solo necesitarás entrar al siguiente enlace con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!
Síguenos en nuestras redes sociales: