Si bien Alaïa es el motor y motivo de Adamari López, su corazón también tiene espacio para otra niña llamada Ava, la poodle francés que la familia adoptó a mediados de 2020, cuando la conductora de televisión todavía se sentía en las nubes al lado de Toni Costa.
¿Qué pasó con la perrita? Resulta que el jueves, cuando la presentadora de “Hoy día”, de Telemundo, volvía a casa después de una larga jornada en el canal, Ava aprovechó un descuido suyo para salir sin correa a la calle, totalmente desprotegida. ¿Cómo reaccionó Adamari? Como si su propia hija afrontara el mayor peligro de todos.
“¡Hola mi gente linda! Llegué a casa y me encuentro con la sorpresa de que Ava se escapó. ¿Cómo hacen para que su perrito o perrita vuelva donde ustedes?”, preguntó Adamari, visiblemente desesperada, a sus más de 7 millones de seguidores en Facebook.
Por más que Adamari López intentaba capturar a Ava, la pequeña insistía en correr por el vecindario, alejarse, disfrutar de su libertad. De hecho, al final de la grabación que compartió en la red social, seguía sin poder alcanzar a la poodle que preferiría seguir a otro perro más grande en esta exclusiva calle de Miami.