Alfredo Adame se volvió tendencia en Perú tras su pelea en vivo con Magaly Medina el pasado martes. El actor se encuentra en medio de una polémica en México tras anunciar que su casa se convertirá en un refugio para mujeres maltratadas.
El también conductor de televisión contó que tomó la decisión luego que su expareja y sus tres hijos decidieron irse de su casa. “Debido a que mi casa es muy grande y solamente vivo yo aquí, es una fundación para ayudar a mujeres maltratadas, pero también apoyaremos a niños y mujeres con cáncer”, señaló en una entrevista a la revista mexicana Celebridades Hoy.
El hecho que llamó la atención fue que sus exparejas Mary Paz Banquells y Diana Golden lo han acusado de maltrato psicológico ante el juzgado. Ambas fueron consultadas sobre el nuevo emprendimiento de Adame.
“Aquí hay una”, contestó de riéndose Golden en una entrevista para “Un nuevo día” de Telemundo. Contó, además, que él le puso una pistola en la boca y después la botó de casa a las 3 de la mañana. La reconocida actriz afirma que denunció el hecho, pero todo “quedó ahí” cuando se dio el divorcio.
Su más reciente expareja, Mary Paz Banquells, también ironizó el hecho y afirmó que iría a la casa refugio para buscar su millón de dólares. “Cada quien su vida, yo ya hice mi vida y ojalá que le vaya bien”, concluyó.
Cabe señalar que sus exparejas no han sido las únicas que lo han acusado de odiar a las mujeres. La actriz Andrea Legarreta tenía una fuerte amistad con él cuando conducían un espacio para Telemundo, pero sus vínculos se rompieron luego que el actor se dirigiera a ella con un fuerte insulto en un sketch en vivo.