La modelo Ashley Mattingly fue una de las principales figuras del calendario de Playboy en el 2011. (@makingmemories9).
La modelo Ashley Mattingly fue una de las principales figuras del calendario de Playboy en el 2011. (@makingmemories9).
Redacción Mag

La modelo Ashley Mattingly, quien saltó a la fama tras protagonizar el calendario Playboy en el 2011, ha fallecido en su vivienda en Austin, Texas (Estados Unidos) a los 33 años. Así lo confirmó Fox News.

Una fuente de la oficina forense señaló al citado medio que la joven fue encontrada muerta en su casa y se presume que se trate de un suicidio. La familia de la modelo afirmó que el confinamiento por coronavirus (COVID-19) habría afectado la salud mental de Mattingly.

Además, revelaron que la ex conejita venía luchando contra su adicción al alcohol y estaba tratando de cambiar su orden de vida desde hace dos años. Hace nueve meses la joven había adoptado a un cachorro golden retriever “para que la ayude con la soledad”.

View this post on Instagram

September

A post shared by AshleyM (@makingmemories9) on

Se conoce que fue una amiga de la “playmate”, nombre con el que se conoce a las elegidas para un destacado lugar en el calendario de Playboy, quien llamó al Departamento de Policía de Austin luego que Ashley Mattingly no contestara el teléfono por varios días.

Una de las hermanas de la modelo compartió un sentido mensaje en su cuenta de Facebook. “Como no puedo encontrar las palabras que decir, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela hermana alta, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!”, se lee en la publicación de Christy L Deweese.

VIDEO RECOMENDADO

Múltiples protestas reclaman el fin del confinamiento en EEUU