Es muy difícil tener amigos de verdad y eso lo sabe muy bien Taylor Swift. Es por eso que valora bastante a las personas que le han demostrado un cariño sincero. Te comento todo esto porque la artista internacional fue vista en la celebración de cumpleaños de una de sus amigas más cercanas. Me refiero a Ashley Avignone, una diseñadora que festejó un año más de vida al lado de sus seres queridos.
La mujer en cuestión se encargó de dar a conocer una parte de su celebración en New York (Estados Unidos) a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram (@ashavignone). “Feliz cumpleaños para mí. Énfasis en ‘feliz’”, se lee en la descripción del post, donde difundió varias fotos demostrando lo bien que la pasó. Una de las instantáneas llamó fuertemente la atención, pues salía con la intérprete de ‘Love Story’.
En aquella imagen se puede apreciar cómo Taylor Swift y Ashley Avignone se dieron un emotivo abrazo. La cantante aparece con los ojos cerrados y con una sonrisa dibujada en su rostro, mientras que su amiga también sale contenta, pero mirando a la cámara.
Cabe mencionar que en esa publicación también se puede apreciar a la diseñadora a punto de soplar la vela de su torta de cumpleaños, que tuvo un singular mensaje: “Ash tiene 25 (otra vez)”. Justamente, ese texto fue resaltado por ella en una historia en dicha red social, donde preguntó: “¿Quién está contando?”.
¿Cuántos años de amistad tienen?
Por si te preguntas cómo es que Taylor Swift y Ashley Avignone se conocieron, te cuento que, de acuerdo a People, ambas fueron presentadas por una amiga en común: Emma Stone. Este año cumplieron 16 años de amistad, por lo que definitivamente son muy cercanas.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.