Daddy Yankee y Mireddys González sorprendieron al mundo entero cuando anunciaron su separación y más aún cuando dejaron en claro que tenían un conflicto que llegó hasta los tribunales hace poco. Desde que se supo acerca de la ruptura y de los problemas legales, la hija de los dos, Jessaelys Ayala, prefirió no hablar nada sobre sus padres, pero esa decisión cambió en Navidad. Y es que ese día compartió con sus seguidores de Instagram un singular mensaje.
Si bien es muy común utilizar la frase ‘Merry Christmas’ (Feliz Navidad, en español) el 25 de diciembre y en los días previos a esa fecha, Jessaelys optó por no usarla tal cual. Ella prefirió hacerle un cambio a raíz de la lamentable situación que están atravesando sus progenitores.
En una publicación en su cuenta de Instagram (@jesaaelys), la cual realizó en Navidad, la mujer apareció en una foto sosteniendo un pastel con forma de corazón, de color amarillo y con detalles celestes, pero lo que más llamó la atención es el mensaje que había en él. En vez de ‘Merry Christmas’, ella puso ‘Merry Crisis’ (Feliz Crisis, en español).
La reacción de los usuarios
Aquel post no tardó en generar reacciones en los usuarios. “No quieres hablar del tema y das de qué hablar. Sé coherente”, “traicionaste a tu padre, le diste la espalda. Qué terrible ser cómplice del robo”, “toda tu Navidad la sigue pagando tu padre”, “puedes tener todo el dinero del mundo, pero lo más importante es la familia. El que traicione a su familia se arruina” y “aquí vemos como la falta de atención la lleva a hacer eso”, son algunos de los tantos comentarios que se pueden encontrar.
Por si no lo sabías, Jessaelys acompañó a su Mireddys a los tribunales en Puerto Rico (según informó People en Español), donde su madre acabó llegando a un acuerdo con su padre Raymond Ayala Rodríguez (más conocido como Daddy Yankee).
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.