Cuando hablamos de las bodas de las celebs, ya sabemos que todo es a lo grande: las recepciones, los vestidos, y hasta los cantantes. Pero incluso en este mundo de lujos, hay cosas que logran dejar a cualquiera con la boca abierta. Resulta que Bruno Mars pidió una cifra bastante alta para cantar en la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, esa que al final nunca se dio. La organizadora de bodas de las celebridades, Marcy Blum, soltó el dato y dejó a todos pensando: ¿cuánto cuesta tener a una superestrella en tu casamiento?
Durante más de 35 años, Blum ha sido una de las organizadoras de eventos de celebridades más solicitadas del medio. Ha trabajado con clientes VIP como LeBron James, Nate Berkus y Jeremiah Brent, y la hija de Bill Gates, Jennifer Gates, y Nayel Nassar.
Blum reveló recientemente que JLo quería que el cantante de “24K Magic” actuara en su boda con A-Rod, pero se mostró reacia ante el asombroso honorario del artista.
“Estábamos trabajando con JLo y A-Rod antes de que se separaran, y estaban revisando una lista de músicos, y ella dice, ‘¿Qué hay con Bruno Mars?’”, dijo Blum en el podcast The Skinny Confidential Him & Her Podcast el jueves.
La reconocida weeding planner de los famosos , de 71 años, recordó haberle dicho a Jennifer Lopez, de 55 años, que “acababa de trabajar con Mars”, de 39 años, en otra boda y que él recibió 5 millones de dólares por cantar durante 45 minutos a una hora.
“‘¡No seas ridícula!’”, respondió la cantante de Let’s Get Loud, según recuerda Blum.
La experta en organización de eventos confesó que podía contar la anécdota, ya que “nunca firmó un contrato de confidencialidad” mientras trabajaba en los preparativos de las fallidas nupcias de Lopez y Rodriguez.
La cantante nominada al Grammy y el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York, de 49 años, iniciaron su relación en 2017 y se comprometieron en 2019.
La pareja había planeado celebrar su boda en Italia en 2020, pero la pandemia de COVID-19 frustró sus planes, obligándolos a posponer la ceremonia.
Finalmente, Lopez y Rodriguez pusieron fin a su relación en 2021, poco antes de que ella retomara su romance con Ben Affleck.