El caso entre Daddy Yankee y su todavía esposa Mireddys González sigue generando muchos temas de conversación en las redes sociales. Precisamente, ahora último se está comentando bastante sobre lo que estuvo haciendo el intérprete de ‘Gasolina’ mientras esperaba que la mencionada mujer cumpla con la orden del juez de entregar los cargos corporativos (de las compañías El Cartel Records y Los Cangris) al artista retirado, junto con toda la información contable, legal y bancaria de las empresas, además de cualquier otra documentación establecida en el acuerdo alcanzado el 19 de diciembre.
Como muchos ya saben, a Daddy Yankee le gusta el béisbol y por eso, apenas tiene un tiempo libre, no duda en ir al estadio a ver un partido de ese deporte. Eso justamente es lo que hizo el pasado fin de semana, pues asistió a un encuentro de los Cangrejeros de Santurce, un equipo de béisbol profesional basado en Santurce, el barrio más importante de San Juan, Puerto Rico.
Si bien en otra oportunidad dejó en claro que ya fue a ver un partido de ese equipo en compañía de doña Rosa, su madre, en esta ocasión, no mostró si es que fue solo o acompañado. Y es que nada más anunció que acudió al estadio para mirar a los Cangrejeros de Santurce con un video enfocando a los jugadores. Dicho clip lo compartió en la sección de historias de Instagram.
Resultado amargo para Daddy Yankee
Cabe mencionar que el partido no acabó con resultado favorable para los Cangrejeros de Santurce, ya que el equipo perdió 4-3 en el Estadio Hiram Bithorn. Sin duda, la derrota significó un amargo sabor de boca para Daddy Yankee, que viene atravesando uno de los momentos más complicados de su vida.
Por otro lado, también es importante que sepas que hace poco la hija de Daddy Yankee y Mireddys González, es decir, Jesaaelys Ayala, rompió su silencio sobre el problema legal de sus padres, asegurando que “no han sido días fáciles” para ella y que conoce su corazón y la verdad. “Eso me deja dormir tranquila en las noches”, precisó.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.