- La actriz se encontró con una deportista destacada de Ucrania
- Ambas conversaron por un breve momento
¿Quién no recuerda a Reese Witherspoon en la película “Legalmente rubia”? Aunque han pasado más de dos décadas desde el estreno del filme, el que menos tiene en mente a Elle Woods, una joven que se propone estudiar la carrera de Derecho para demostrarle a su exnovio y a ella misma que puede ser una mujer exitosa y seria, para ello asiste a la Universidad de Harvard. Al final, se gradúa con honores y con una oferta para trabajar en una importante firma. Debido a que la cinta dejó huella en la audiencia, cada vez que se sabe algo sobre la protagonista, muchos quieren saber qué pasó con ella. Precisamente, hace unos días la actriz visitó el centro de estudios del que egresó en la ficción. ¿Qué hacía en dicho recinto? Aquí te lo contamos.
Cabe mencionar que ella es una actriz y productora de cine y televisión estadounidense, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores como Mejor actriz por “Walk the Line” (2005).
¿QUÉ LLEVÓ A REESE WITHERSPOON VISITAR LA UNIVERSIDAD DE HARVARD?
Fue el miércoles 16 de octubre de 2024 que Reese Witherspoon visitó la Escuela de Negocios de Harvard, ubicado en el barrio Lower Allston de Boston. Ella vestía una falda plisada negra, un suéter negro y tacones.
La deportista ucraniana Kate Maistrenko, quien se encontraba en dicha ciudad para remar en Head of the Charles, fue quien se percató de la presencia de la estrella de Hollywood, con quien pudo conversar brevemente.
“Hablamos durante unos 10 minutos. Fue una conversación muy, muy agradable. Me deseó todo lo mejor en el remo (…). Es súper amigable y muy dulce (…)”, señaló la joven a PEOPLE.
Asimismo, añadió que ella al ser una mujer que trabaja en el ámbito STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y apoyo a las mujeres en los negocios, le fascinó ver a “alguien que influye en el mundo y logra un impacto global”.
Luego de ser vista en Harvard, Witherspoon fue a cenar con un grupo de amigos a The Quin House, un club social privado en el barrio Back Bay de Boston. Se dice que su rumoreado novio, el financiero Oliver Haarmann, había recibido un MBA de la Harvard Business School; por este motivo, se debería su presencia en dicha casa superior de estudios.
Si te gustó esta información, te presento otras notas que redacté en Mag El Comercio sobre celebridades:
Contenido Sugerido
Contenido GEC