Johanna San Miguel afirmó que quienes tienen un plato de comida y techo no deben quejarse de la cuarentena. (@johanna_san_miguel)
Johanna San Miguel afirmó que quienes tienen un plato de comida y techo no deben quejarse de la cuarentena. (@johanna_san_miguel)
Redacción Mag

La actriz Johanna San Miguel se encuentra pasando la cuarentena por coronavirus al igual que muchos peruanos. Es así que decidió hablar de las enseñanzas que le está dejando la pandemia y señaló que se siente al igual que todos y las emociones cambian con el paso de los días.

“A todos nos une el común denominador que es la incertidumbre. Nadie sabe lo que va a pasar así que, como muchos, he pasado por diferentes estados: desde la tranquilidad, angustia, dices ‘todo va a estar bien’ y luego'¡Dios mío!'. Somos una montaña rusa de emociones”, manifestó a un programa del diario La República.

“Lo que he podido sacar de todo esto es que hay que vivir un día a la vez. Día por día ir viendo cómo se solucionan las cosas que se van presentando, añadió.

Además, afirmó que quienes tienen comodidades no pueden quejarse de la situación, comparándolos con quienes no tienen comida o casa. “Quienes tenemos un plato de comida, un techo y salud debemos estar completamente agradecidos, eso ya es una bendición”, señaló.

Finalmente, habló del teatro, actividad que se encuentra en pausa. El teatro es un espacio mágico, vivo. Para nosotros los actores, el hecho ha sido un golpe al corazón, sabemos que la situación lo amerita, pero nos da muchísima lástima”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel: “Estar mucho tiempo haciendo lo mismo, es como no aprender”