Tom Hanks y Rita Wilson quieren donar su sangre y plasma para que los investigadores puedan trabajar en una cura contra el coronavirus. (AFP).
Tom Hanks y Rita Wilson quieren donar su sangre y plasma para que los investigadores puedan trabajar en una cura contra el coronavirus. (AFP).
/ FREDERIC J. BROWN
Redacción Mag

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron contagiados con el nuevo coronavirus mientras grababan en Australia. Ambos vencieron la enfermedad luego de estar internados y cumplir una estricta cuarentena. Ahora buscan ayudar a las investigaciones para vencer al COVID-19.

En una reciente entrevista al podcast de NPR “Wait Wait... Don’t Tell Me!”, Hanks habló sobre lo que unos médicos querían hacer con su sangre. “Acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos. No solo nos han contactado (los científicos), nosotros hemos dicho: ¿quieren nuestra sangre? ¿podemos dar plasma?”, señaló el actor.

“De hecho, lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar Hank-ccine”, bromeó el actor combinando su apellido con la palabra ‘vaccine’ que en español significa vacuna.

Otro de los detalles que contó el protagonista de Forrest Gump”, fueron las condiciones que pasó Rita Wilson, quien se llevó la peor parte de la enfermedad. Ella mostró más síntomas y por varias semanas no disfruto de su comida.

“Rita pasó por un momento más difícil que yo. Tenía una fiebre mucho más alta y tenía otros síntomas. Ella perdió su sentido del gusto y el olfato. No tuvo absolutamente ninguna alegría en comer durante una buena parte de tres semanas”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Tom Hanks y su esposa padecen Covid-19