Diego Chávarri se presentó en el programa “Mujeres al mando” para defenderse de las acusaciones de su expareja, la modelo venezolana Yusley Cabrera, quien lo denunció por violencia física y psicológica en diversos medios de comunicación.
Chávarri mostró una serie de chats de WhatsApp con los que buscó poner en duda la denuncia de agresión que hizo su expareja. Sin embargo, dentro de estas conversaciones había una en la que la venezolana le decía a la hermana de Diego que se encontraba embarazada.
Al conocer la noticia, el popular “diablito” le escribió inmediatamente a su expareja para confirmar su embarazo.
“Sigue haciendo lo que estás haciendo, que yo me encargo de lo mío. Solo diré la verdad. Ya que a ti no te importa ventilar tu vida, es justo que se sepa la verdad”, fue la respuesta de Yusley Cabrera.
En la conversación también se lee que Chávarri le dice a su expareja: “¿Quieres empeorar las cosas con un bebé en camino?”.
En el programa que conduce Jazmín Pinedo, Cathy Saénz y Karen Schwarz, el exfutbolista señaló que asumirá la responsabilidad en caso el bebé sea suyo. “Si es mío, me hago cargo, si no, no lo sé”, sostuvo.